El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Plenario de Octubres en Trenque Lauquen


El Movimiento Octubres Trenque Lauquen realizó días atrás su primer plenario, que giró en torno al análisis de la situación política y social de nuestra región y la necesidad de reafirmar las políticas del Estado Nacional en el territorio.


El plenario fue abierto por el referente en la Cuarta Sección Electoral del Movimiento Octubres, Gustavo Andiarena, quien invitó a los presentes a compartir un video con un mensaje del diputado nacional Gastón Harispe, secretario general del Movimiento Octubres, grabado para la ocasión.

Este primer plenario contó, además de la participación de militantes de Trenque Lauquen, con la presencia del concejal rivadaviense Guillermo Santos (FPV-PJ) dándole un carácter regional a la cita y proyectando el crecimiento de Octubres en la Cuarta Sección.



Conclusiones


A modo de conclusiones, y luego de un enriquecedor debate, se coincidió en la importancia de organizar plenarios periódicamente y de esa forma crecer como organización, formando y preparando cuadros políticos y técnicos para poner a disposición del proyecto nacional en nuestra región.

Por otro lado, se trazaron varios objetivos y una línea de trabajo con miras a posicionar al Movimiento Octubres como fuerza política y militante dentro de la Cuarta Sección Electoral.

Luego del plenario se compartió una cena, a la que asistieron referentes de otras fuerzas políticas también integrantes del Frente para la Victoria.

(La Opinión)