El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Vecinos de la Cuarta Sección denuncian que ABSA entrega agua contaminada

Usuarios de 9 de Julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Lincoln, Carlos Casares, Pehuajó y otras ciudades bonaerenses se manifiestan contra la empresa Aguas Bonaerenses. Los vecinos exigien que la firma que depende del Gobierno de Scioli no cobre las últimas facturas del servicio. Denuncian que el agua que llega a las casas tiene arsénico, un componente tóxico. 

Vecinos de las ciudades de 9 de julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Lincoln, Carlos Casares, Pehuajó y otras ciudades se movilizan para que la empresa Aguas Bonaerenses no cobre por un servicio que brinda deficientemente y con arsénico en el liquido de red.

Para manifestarse, los vecinos no realizaron ni piquetes, ni pancartas. Los usuarios optaron por reclamar a través de planillas donde ponen su nombre, documento y firma. Con este medio exigen a la empresa para que no cobre un servicio que está contaminado.

En declaraciones a CadenaNueve, Julia Crespo, vocera de la ONG "Todos por el agua", señaló que la petición "tiene muy alta aceptación". Además recordó que solicitaron una audiencia con el Gobernador Daniel Scioli pero hasta el momento, no tuvieron respuesta.

(lanoticia 1)