Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

martes, 11 de marzo de 2014

Selva se reunió con concejales y dirigentes de la cuarta sección

 

Concejales y dirigentes de la cuarta sección electoral estuvieron reunidos este jueves por la tarde en la ciudad de Mercedes, con el líder local del Frente Renovador e intendente Carlos Selva


Los concejales Florencia Alvarez (Bragado), Juan Curzi (Chivilcoy), Aldo Iglesias (Chacabuco) y Hugo Moro (Chacabuco) estuvieron acompañados por los referentes políticos del Frente Renovador Hernán Blasi (Junín), Fernando Bevilaqua (Bragado) y el referente de la juventud de Chacabuco Javier Basile. Los visitantes se reunieron con el intendente Carlos Selva y concejales locales, entre ellos el presidente del Concejo Marcelo Denápole.

Selva los recibió en la sala de conferencias del despacho y luego se trasladaron hasta la sede partidaria de avenida 29, donde un nutrido grupo de militantes participaba de la reunión habitual de los jueves. Allí el líder del Frente Renovador local Carlos Selva tomó la palabra y agradeció la presencia de estos dirigentes. “Ellos están acá para sumar ideas, para trabajar en conjunto en esta fuerza que hemos armado y que hoy es una realidad como es el Frente Renovador. Ellos están interesados en un proyecto de provincia y de país diferente como nosotros y trabajaremos juntos”, sostuvo Selva.

La reunión del líder del Frente Renovador mercedino congregó a dirigentes de la cuarta sección electoral y este tipo de encuentros se repetirán con referentes y dirigentes políticos de otras secciones.

(InfoBan)