Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

'Se supone que la educación es prioridad para un gobierno serio'

 

De este modo se manifestó la titular de UDEB Junín, María Inés Sequeira. "Hoy no podemos decir que es una buena jornada para los docentes porque esperábamos otro tipo de oferta por parte de la provincia y por el contrario llegamos a esta instancia en donde se dicta la conciliación obligatoria y el frente gremial decide no acatarla", dijo la titular de UDEB Junín, María Inés Sequeira.
"La mejora del la provincia fue de un 30% en dos tramos a cobrarse en abril y septiembre. Nosotros pedimos de una sola vez y en un solo tramo y descartamos de plano el 30% y vamos por un 35%", enfatizó. "
No queremos un aumento por decreto y necesitamos incluir una cláusula también que nos permita revisar el acuerdo en caso de que quede atrás con la inflación", explicó la gremialista a "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín.
Finalmente, Sequeira afirmó: "se supone que la educación es un pilar fundamental de la sociedad, aunque aún no tenemos una propuesta aceptable de parte del gobierno provincial y decidirán las bases los pasos a seguir en el plan de lucha que hasta el momento es por tiempo indeterminado".
(InfoNoroeste)

Política - Télam