Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Rodríguez - Buzzi con agenda agropecuaria

 

El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, mantuvo una reunión con el presidente de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, en la sede porteña de la entidad federada.

El ministro Rodríguez señaló que "el diálogo no es novedad en el gobierno de Daniel Scioli” y adelantó que “a pedido de la FAA vamos a incluir en nuestra agenda de trabajo de la Mesa Agropecuaria Provincial el análisis de un seguro multiriesgo para atender especialmente a los pequeños productores".

En tanto, Buzzi destacó el encuentro con el Ministro de la cartera agraria y remarcó que “busca soluciones siendo funcionario de un actor importante de la politica argentina como es el gobernador Daniel Scioli".

Expresó además que "hoy se cumplen seis años de que un ministro anunció la resolución 125 y paradójicamente un ministro hoy viene a dialogar” y agregó que “para la Federación Agraria tiene mucha importancia la visita para seguir con temas que se vienen analizando en la Provincia".

El presidente de Federación Agraria dijo en también que "desde la llegada del ‘Topo’ se ha iniciado una búsqueda de soluciones” e indicó que “se encontró la voluntad de canalizar distintos temas como trigo, Banco Provincia, preocupaciones puntuales de cada región y producción porcina”.

“El camino es sentarse a discutir y tener relaciones normales. Esta reunión trasciende la Provincia", concluyó Buzzi, en el marco del encuentro que se desarrolló con representantes provinciales de la FAA.

Política - Télam