Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

martes, 11 de marzo de 2014

Con Cobos y sin Fayad la UCR puso primera

 

El comité radical reunió a los referentes mendocinos de ese partido para iniciar la campaña para retener el Concejo Deliberante de Capital. Estuvieron todos, menos uno.

Cobos, Abed, Montero, Cornejo, Petri y Vaquié. Aplausos y ovaciones. Para ellos -de los cuales quizás uno será el próximo gobernador de Mendoza- y para los seis que buscarán continuar con la racha electoral ganadora de la UCR el próximo 30 de marzo, con la elección municipal. Entre ellos, Rodolfo Suárez, el que hoy preside el objetivo final: el Concejo Deliberante de Capital. Todos envueltos en un optimismo, que va más allá de lo que pase de aquí hasta que concluya esta contienda electoral, en el comité de la UCR de calle Leandro Alem. 
Aplausos y ovaciones para todos. Pero faltó Víctor Fayad, quien se excusó de ir.“Nuestro proyecto tiene que ver con seguir adelante la gestión de gobierno que lleva adelante el doctor Vícto Fayad en todas las obras que se están realizando y se van a realizar”, explicó Suárez y puso como ejemplo a la avenida Boulogne Sur Mer, parque O Higgins y las cunetas de la Cuarta Sección. "A futuro ya tenemos presupuestado Vinópolis, que es una obra emblemática para la ciudad de Mendoza porque llevamos una política de tematización sobre el vino. Eso es muy bueno para el turismo y para lo que implica el comercio". 
También afirmó que la actual gestión propone seguir “con la política de inclusión en los barrios del oeste" e indicó que "todas nuestras propuestas tienen que ver con una propuesta de gobierno".
También, palos para la Casa de Gobierno:
"Si hacemos un paralelo con el Gobierno de la provincia es difícil demostrar que avance. En cambio nosotros podemos demostrar que la Ciudad avanza: el acuario, la restauración de las ruinas de San Francisco, la avenida Boulogne Sur Mer y otros", detalló el hombre fuerte de la Municipalidad de Mendoza.

Política - Télam