El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Comenzó la 17º Expo-Ayacucho 2014. Fue declarada de Interés legislativo

Reunirá a microempresarios de todo el país. Esta muestra de carácter nacional es ideal para recorrer los diversos stands y aprovechar los productos. Muchas autoridades asistieron al acto que se llevó a cabo en la entrada principal del antiguo galpón ferial.

Se inauguró ayer la 17º Exposición Nacional de Microempresarios, Industria y Comercio, denominada "Expo-Ayacucho 2014".

En la apertura estuvieron presentes: el titular del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Volonté; el director provincial de Microempresarios y Empleo de Tucumán, integrante de la comisión directiva del PRONAFOC, Luis Arias; Jesús Carigliano; titular de PRONAFOC, Nury Etcheverría; y en representación de la Asociación Civil de la Fiesta Nacional, asistió Alejandra Etcheverry, acompañada de la Reina Nacional Camila Cáceres, y sus princesas.

El maestro de ceremonia Carlos Erreguerena, leyó en primer término la declaración del Honorable Concejo Deliberante 01/2014, que declaró de Interés Legislativo la XVII Exposición Nacional de Microempresarios, Industria y Comercio "Expo-Ayacucho 2014".

Después de la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de José Luis Casalis y Paula Nizzoli, habló el titular de la Cámara local de Microempresarios, Tomás Landa. Luego, fue el turno de Alejandra Etcheverry, quien remarcó la importancia del evento y agradeció la participación de la Cámara en esta edición 2014.

El dirigente tucumano, Luis Arias, agradeció la invitación y destacó el esfuerzo de los microempresarios provenientes de diversos lugares del país.

En lo que respecta al movimiento generado por la exposición, se pueden recorrer los diversos stands de varios lugares bonaerenses como del país, ubicados en el interior del antiguo galpón ferial, como en las adyacencias de la entrada principal. Se trata de un paseo para observar e incluso aprovechar los elementos que se exponen y comercializan. 

(La Verdad/InfoGEI)